Indicadores de evaluación de la propuesta

El Proyecto está contemplado en base a 2 tipos de evaluación, en primer lugar de carácter formativo y segundo lugar de carácter coevaluativa.

La evaluación que se aplicara es de tipo formativa, debido a que al ser permanente, nos permite evidenciar el progreso del aprendizaje significativo, sirve de apoyo para superar las deficiencias y orientar las actividades hacia el logro de competencias especificas, además nos entrega información acerca de la metodología utilizada por el docente y por último se realiza para consolidar los saberes (formativa del proceso) y para determinar los logros al termino de una clase o unidad (formativa del producto).

 

También se aplicara la coevalución al final del trabajo, para que cada integrante del equipo exponga lo que le ha parecido mas interesante del trabajo realizado por sus compañeros. cabe destacar, que esta evaluación corresponderá a un porcentaje de la evaluación formativa.

 

Por ultimo todo el trabajo realizado significará una evaluación sumativa, la cual se realizará al finalizar el proceso de enseñanza-aprendizaje con el objetivo comprobar los resultados.

 

( indicadores de evaluación enmarcados en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s